Results for 'María Victoria Crespo'

999 found
Order:
  1.  27
    Beyond consolidation: Democracy and dictatorship in post‐transitional Latin America.María Victoria Crespo - 2017 - Constellations 24 (3):401-415.
  2.  18
    The dasein of peasant girls during the violence in colombia.María Victoria Uribe - 2019 - Ideas Y Valores 68:150-162.
    RESUMEN El texto explora, en mujeres mayores de 80 años, la experiencia vivida durante el pe ríodo conocido como La Violencia en Colombia. Se examina el "trauma" que, según la autora, se manifiesta como "rayones", lo que hace difícil traducirlo o interpretarlo, porque solo se percibe a través de la escucha. Se estudia lo que M. Heidegger exploró como "ser-ahí" y "ser-en-el-mundo", esto es, el estar lanzados al mundo en un de terminado contexto donde construimos nuestra subjetividad y aprendemos a (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  3.  12
    Tesis de doctorado : Justicia política y educación ciudadana.María Victoria Costa - 2004 - Revista de Filosofía y Teoría Política 35:111-112.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  9
    Utilitarismo, justicia y educación.María Victoria Costa - 2002 - Revista de Filosofía y Teoría Política 34:77-84.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  35
    Libertad informática Y leyes de protección de datos personales.María Victoria Iturralde - 1990 - Theoria 5 (1):290-295.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  12
    Memorabilidades conversadas: relatos consentidos con la intimidad en la investigación.María Victoria Crego - 2022 - Saberes y Prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (2):1-12.
    En este artículo me dispongo a recuperar la experiencia de investigar la vida de seis profesores memorables de la Escuela de Educación Secundaria Nº19 de la ciudad de Mar del Plata, dando cuenta del giro sensorial que dio la investigación al tematizar la intimidad de quién la narra. Identificar las tramas que intervienen en la composición de la memorabilidad en las biografías de los profesores memorables, no fue un proceso directivo, desde arriba y a priori, sino que por el contrario (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  10
    Consideraciones del trazo y la línea.María Victoria Esgueva López & Alejandro Arros-Aravena - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (6):1-13.
    El trazo gestual y la línea, originarios del campo del dibujo y de las artes visuales, poseen diversas funciones, además de numerosas finalidades comunicativas. En este trabajo realizamos primero un estudio de sus principales funciones: representativa, simbólica, y expresiva. Para posteriormente, corroborar como este elemento gráfico desvela un aporte de información y contenidos determinantes en manifestaciones y disciplinas ajenas a las artes.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  42
    López Eire, Antonio y Velasco López, María del Henar, "La mitología griega: lenguaje de dioses y hombres.".María Victoria Vaello Rodríguez - 2014 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 19:327-329.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  28
    Miradas hacia el Oriente. Representaciones de Uruguay en Buenos Aires durante el inicio de la Guerra del Paraguay.María Victoria Baratta - 1997 - Dialogos 19 (3):1017-1041.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  6
    La temporalidad de la imagen y su función crítica.María Victoria Dahbar - 2023 - Trans/Form/Ação 46 (3):157-176.
    Image is said in many ways. In view of its equivocal nature, we could choose to clear its analytical path, replace its historical transit or give up. Instead, this paper proposes an alternative by reflecting on the temporal dimension of the image. For this reason, it makes use of two nodal reflections: the Benjaminian notion of dialectical image, and the link between image and emotions as explored contemporaneously by queer theory. The notion of dialectical image allows us to envision, even (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  25
    Ontología socio-corporal en la filosofía de Judith Butler. Para volver a pensar la acción política.María Victoria Dahbar - 2017 - Isegoría 56:297.
    La postulación de una ontología socio-corporal en el último recorrido intelectual de Judith Butler reside en un doble desplazamiento. Por un lado, rubrica una concepción de la materialidad que no escinde ni puede escindir al cuerpo de las significaciones sociales que asume. Por el otro, como corolario del primero y quizás más significativo, provoca un desvío respecto del clásico postulado del individualismo ontológico bajo la forma de una crítica al sujeto soberano. Sostenida en este doble desplazamiento, la ontología social corporal (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  15
    .María Victoria Escribano Paño - 2016 - 98 (1):241-262.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  13.  34
    Memoria en tiempos de guerra, el signo de una ausencia.María Victoria Uribe - 2008 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia):273-279.
    Voy a comenzar citando a Reyes Mate quien considera que todo pensamiento mira desde algún lugar, está situado. No hay pensamiento sin experiencia ni sin su ubicación. Esta aseveración es imperativa para la antropología contemporánea tan preocupada por hacer explícito el lugar desde el cual se habla o se escribe. En mi condición de antropóloga dedicada al estudio de la violencia y la memoria quiero hacer explícito el lugar desde el cual voy a hablar y a quienes pretendo interpelar. El (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14. Fricker, Miranda . Injusticia epistémica . Barcelona, CT: Herder. 300 p.María Victoria Pérez Monterroso - 2019 - Las Torres de Lucca. International Journal of Political Philosophy 8 (15):247-250.
    Tras su consagración como filósofa de referencia en cuestiones de ética, epistemología social, filosofía feminista y filosofía política, la obra cumbre de Miranda Fricker, _Injusticia epistémica, _ha sido traducida al castellano y publicada por Herder. Doctora en Filosofía por la Universidad de Oxford, Fricker ya había publicado anteriormente, junto con Jennifer Hornsby, _The Cambridge Companion to Feminism in Philosophy _, así como recientemente _The Epistemic Life of Groups: Essays in the Epistemology of Collectives _junto con Michael S. Brady. En la (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  43
    KIERKEGAARD, Soren, Escritos de Soren Kierkegaard.María Victoria Alonso Fernández - 2001 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 18:273.
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  38
    El principio de precaución y los límites en biomedicina.María Victoria Roqué, Ignacio Macpherson & Margarita Gonzalvo Cirac - 2015 - Persona y Bioética 19 (1).
    Los actuales avances en tecnología biomédica han alcanzado resultados hasta ahora inimaginables, tanto en la terapia de enfermedades como en el perfeccionamiento de la especie humana. Es necesario plantearse si el deseo de perfección posee límites precisos, y si es necesario aplicar un principio limitador que garantice el respeto de la naturaleza humana e impida la asunción de riesgos que puedan afectar a generaciones futuras. El principio de precaución se presenta como elemento racionalizador frente a cualquier intento de un progreso (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  11
    Law, Heresy and Judges under the Thedosian Dinasty.María Victoria Escribano Paño - 2016 - Klio 98 (1):241-262.
    Name der Zeitschrift: Klio Jahrgang: 98 Heft: 1 Seiten: 241-262.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  67
    La quema de libros heréticos en el Codex Thedosianus XVI,5.María Victoria Escribano Paño - 2007 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones:175-200.
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  19
    Women in the Academy. A Chiaroscuro painting of UCV.María Victoria Canino & Hebe Vessuri - 2008 - Arbor 184 (733).
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  9
    Visibilizar a las mujeres artistas. Diseño y aplicación de una unidad didáctica inclusiva sobre las vanguardias artísticas basada en contenidos actitudinales y pensamiento histórico.María Victoria Zaragoza Vidal - 2019 - Clío: History and History Teaching 45:49-64.
    Este estudio analiza los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una unidad didáctica sobre las vanguardias artísticas en la asignatura de Historia del Arte de 2.o de Bachillerato basada en el pensamiento histórico, los contenidos actitudinales y la visibilidad de las mujeres artistas. Posteriormente, se analizó la información recogida antes y después de la aplicación de la unidad didáctica de innovación. Los resultados obtenidos nos indican que el alumnado ha desarrollado una visión más completa de las vanguardias artísticas, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  27
    Daniel Varndell (2014) Hollywood Remakes, Deleuze and the Grandfather Paradox.María Victoria Gomez Vila - 2017 - Film-Philosophy 21 (1):138-141.
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22. Reprodução humana e clonagem: perspectivas éticas e jurídicas.Maria Claudia Crespo Brauner - 2004 - In Tereza Rodrigues Vieira (ed.), Bioética e sexualidade. São Paulo, SP: Jurídica Brasileira.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23.  13
    ¿Permiso para investigar? Reflexiones sobre los requisitos éticos de la observación participante en el contexto de la entrevista familiar de obtención de órganos.María Victoria Martínez López, Eva María Martín Nieto & Maite Cruz Piqueras - 2022 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 27 (2).
    Although many of the factors that may influence donation have been identified, the timing of the interview in which families are asked for their authorisations seems to be decisive. However, there are few studies that analyse this process when the interview takes place. Qualitative techniques such as Participant Observation could help to better understand this process. One of the most recurring arguments against carrying out this type of study is the difficulty in complying with all the ethical requirements for any (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. La prudencia en Descartes.María Victoria Castellón Masalles - 1999 - Enrahonar: Quaderns de Filosofía:389-390.
  25. Beyond the Altruistic Donor: Embedding Solidarity in Organ Procurement Policies.María Victoria Martínez-López, Gonzalo Díaz-Cobacho, Belén Liedo, Jon Rueda & Alberto Molina-Pérez - 2022 - Philosophies 7 (5):107.
    Altruism and solidarity are concepts that are closely related to organ donation for transplantation. On the one hand, they are typically used for encouraging people to donate. On the other hand, they also underpin the regulations in force in each country to different extents. They are often used indistinctly and equivocally, despite the different ethical implications of each concept. This paper aims to clarify to what extent we can speak of altruism and solidarity in the predominant models of organ donation. (...)
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  26.  29
    Moral enhancement, at the peak of pharmacology and at the limit of ethics.Ignacio Macpherson, María Victoria Roqué & Ignacio Segarra - 2019 - Bioethics 33 (9):992-1001.
    The debate over the improvement of moral capacity or moral enhancement through pharmacology has gained momentum in the last decade as a result of advances in neuroscience. These advances have led to the discovery and allowed the alteration of patterns of human behavior, and have permitted direct interventions on the neuronal structure of behavior. In recent years, this analysis has deepened regarding the anthropological foundations of morality and the reasons that would justify the acceptance or rejection of such technology. We (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
  27.  14
    Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad: diseño de una propuesta de descriptores para la optimización de la evaluación.Alejandro López-García, María Victoria Zaragoza Vidal, Jesús Molina Saorín & Francisco Javier Trigueros Cano - 2023 - Clío: History and History Teaching 49:107-130.
    El conocimiento histórico –entendido como un proceso metacognitivo de asimilación constructiva sobre el pasado para explicar fenómenos– comporta un análisis del impacto y la transcendencia de determinados acontecimientos y procesos históricos, en cuya comprensión y valoración influye el concepto de relevancia histórica. Desde esta perspectiva es necesario implementar propuestas de evaluación sólidas, vinculadas al desarrollo competencial. El objetivo de este estudio es diseñar una guía de caracterización de los instrumentos evaluativos –actividades y ejercicios– más utilizados por el profesorado de Historia, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28.  7
    Moral dilemmas involving anthropological and ethical dimensions in healthcare curriculum.Ignacio Macpherson, María Victoria Roqué & Ignacio Segarra - 2020 - Nursing Ethics 27 (5):1238-1249.
    BackgroundCurrently a variety of novel scenarios have appeared within nursing practice such as confidentiality of a patient victim of abuse, justice in insolvent patients, poorly informed consent delivery, non-satisfactory medicine outputs, or the possibility to reject a recommended treatment. These scenarios presuppose skills that are not usually acquired during the degree. Thus, the implementation of teaching approaches that promote the acquisition of these skills in the nursing curriculum is increasingly relevant.ObjectiveThe article analyzes an academic model which integrates in the curriculum (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  29.  5
    La familia, la fuerza de las Ligas. Estructura y organización política de las Ligas Agrarias del Litoral (1960-1970). Una mirada desde género, memorias e identidades. [REVIEW]María Victoria Montú - 2020 - Astrolabio: Nueva Época 25:224-248.
    A comienzos de 1970, con ayuda del Movimiento Rural de Acción Católica y la Juventud Cooperativista, miles de familias rurales dieron a luz a las Ligas Agrarias en distintas provincias de Argentina en reclamo por la tenencia de las tierras y mejores condiciones en la producción y comercialización de los productos agropecuarios. Emergían al calor de una serie de transformaciones histórico-políticas que sacudían por aquella época al país y a América Latina. Consideramos que las familias ocuparon un lugar protagónico en (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30.  25
    Correction to: Mapping trust relationships in organ donation and transplantation: a conceptual model.María Victoria Martínez-López, Leah McLaughlin, Alberto Molina-Pérez, Krzysztof Pabisiak, Nadia Primc, Gurch Randhawa, David Rodríguez-Arias, Jorge Suárez, Sabine Wöhlke & Janet Delgado - 2024 - BMC Medical Ethics 25 (1):1-2.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31.  12
    Avance jurisprudencial del derecho a la vivienda digna en Colombia.María Victoria Santana Londoño - 2012 - Ratio Juris 7 (15):37-60.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  25
    El horizonte totalitario: Inmanentismo Y nuestra tradición de la filosofía política en Hannah Arendt.María Victoria Londoño B. - 2013 - Alpha (Osorno) 36:109-118.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  21
    The Totalitarian Horizon: Immanentism and our Tradition of Political Philosophy in Hannah Arendt.María Victoria Londoño B. - 2013 - Alpha (Osorno) 36:109-118.
    Este trabajo busca indagar sobre una posible interpretación del totalitarismo en el pensamiento de Hannah Arendt. Si bien es cierto que para Arendt el totalitarismo es un régimen político específico y delimitado en un contexto histórico particular, también es posible encontrar en su pensamiento una idea más amplia del totalitarismo en la estela de la crítica a la tradición de la filosofía política que la autora desarrolla. Según Arendt, esta tradición no habría hecho otra cosa que idear modos de gobierno (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  56
    Book Notes. [REVIEW]Maria Victoria Costa, Lara Denis, Andrew Fisher, Lori Watson & and Burleigh T. Wilkins - 2004 - Ethics 114 (4):859-863.
  35.  11
    Dynamic turn and logic of scientific research.María Victoria Murillo-Corchado & Ángel Nepomuceno-Fernández - 2019 - Humanities Journal of Valparaiso 13:68-89.
    In order to present the incidence of the dynamic turn in the logic of scientific research, we begin with a section, in this article, that deals with logical games as triggers of this dynamic turn in contemporary logic, together with the program of logical dynamics of information and interaction. We briefly introduce the main characteristics of the logic favorable to independence and the game-theoretical semantics, of dialogical logic, as well as the essential elements of this program. Although from any of (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  19
    Giro dinámico y lógica de la investigación científica.María Victoria Murillo-Corchado & Ángel Nepomuceno-Fernández - 2019 - Revista de Humanidades de Valparaíso 13:68-89.
    In order to present the incidence of the dynamic turn in the logic of scientific research, we begin with a section, in this article, that deals with logical games as triggers of this dynamic turn in contemporary logic, together with the program of logical dynamics of information and interaction. We briefly introduce the main characteristics of the logic favorable to independence and the game-theoretical semantics, of dialogical logic, as well as the essential elements of this program. Although from any of (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  30
    Is the Precautionary Principle Adaptable to Emergency Scenarios to Speed Up Research, Risking the Individual Informed Consent?Margarita Gonzalvo-Cirac, María Victoria Roqué, Ferran Fuertes, Mauricio Pacheco & Ignacio Segarra - 2013 - American Journal of Bioethics 13 (9):17-19.
  38.  9
    La crítica de arte en Colombine. El concepto de belleza.María Victoria Gómez Alfeo & Fernando García Rodríguez - 2010 - Arbor 186 (Extra):139-147.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39.  15
    Extensión universitaria en la universalización de la Educación Superior: una mirada desde la pedagogía intercultural.María Victoria González Peña & María Teresa Machado Durán - 2011 - Humanidades Médicas 11 (2):274-289.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  40.  8
    Etapas y tendencias de la gestión de la Extensión Universitaria: antecedentes imprescindibles para la reconceptualización.María Victoria González Peña & María Teresa Machado Durán - 2011 - Humanidades Médicas 11 (3):504-522.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  28
    El cuidado como responsabilidad: Consecuencias no deseadas en la aplicación de la Ley de Dependencia.Patricia Barbadillo Griñán & María Victoria Gómez García - 2011 - Astrolabio 11:45-54.
    El pensamiento y la actividad del movimiento feminista se ha traducido en una conquista de realidades nuevas y diferentes tendentes a lograr la transformación de la situación de dependencia y sumisión de las mujeres respecto a los hombres. Si bien es cierto que a lo largo de este proceso de emancipación las mujeres han cosechado un innegable éxito en las sociedades democráticas, al menos en lo que se refiere a la construcción legislativa, se mantiene una desigual posición de hombres y (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  12
    Perceived Social Support and Its Effects on Changes in the Affective and Eudaimonic Well-Being of Chilean University Students.Rubia Cobo-Rendón, Yaranay López-Angulo, María Victoria Pérez-Villalobos & Alejandro Díaz-Mujica - 2020 - Frontiers in Psychology 11.
    The beginning of university life can be a stressful event for students. The close social relationships that they can experience can have positive effects on their well-being. The objective of this paper is to estimate the effect of perceived social support on the changes of the hedonic and eudaimonic well-being of Chilean university students during the transition from the first to the second academic year. Overall, 205 students participated with an average age of 19.14 years, evaluated during their first academic (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  43.  26
    How market value relates to corporate philanthropy and its assurance. The moderating effect of the business sector.Lourdes Arco-Castro, Maria Victoria López-Pérez, Maria Carmen Pérez-López & Lázaro Rodríguez-Ariza - 2020 - Business Ethics: A European Review 29 (2):266-281.
    Business Ethics: A European Review, EarlyView.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  44.  23
    Reseña de El Nuevo Topo. Los caminos de la izquierda latinoamericana, de Emir Sader. Buenos Aires, Siglo XXI Editores Argentina, 2009; 208 pp. . Traducci. [REVIEW]María Victoria Rebrej Pradas - 2012 - Corpus: Archivos virtuales de la alteridad americana 2 (1).
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  7
    Reseña de El Nuevo Topo. Los caminos de la izquierda latinoamericana, de Emir Sader. Buenos Aires, Siglo XXI Editores Argentina, 2009; 208 pp. (Título original: A nova toupeira, Boitempo Editorial, 2009). Traducci. [REVIEW]María Victoria Rebrej Pradas - 2012 - Corpus.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46.  37
    Opinions of nurses regarding conscientious objection.Rafael Toro-Flores, Pilar Bravo-Agüi, María Victoria Catalán-Gómez, Marisa González-Hernando, María Jesús Guijarro-Cenisergue, Margarita Moreno-Vázquez, Isabel Roch-Hamelin & Tamara Raquel Velasco-Sanz - 2019 - Nursing Ethics 26 (4):1027-1038.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   5 citations  
  47.  28
    Mapping trust relationships in organ donation and transplantation: a conceptual model.Janet Delgado, Sabine Wöhlke, Jorge Suárez, David Rodríguez-Arias, Gurch Randhawa, Nadia Primc, Krzysztof Pabisiak, Alberto Molina-Pérez, Leah McLaughlin & María Victoria Martínez-López - 2023 - BMC Medical Ethics 24 (1):1-14.
    The organ donation and transplantation (ODT) system heavily relies on the willingness of individuals to donate their organs. While it is widely believed that public trust plays a crucial role in shaping donation rates, the empirical support for this assumption remains limited. In order to bridge this knowledge gap, this article takes a foundational approach by elucidating the concept of trust within the context of ODT. By examining the stakeholders involved, identifying influential factors, and mapping the intricate trust relationships among (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  48.  8
    J. F. Sellés, ¿Es trascendental la antropología de V. E. Frankl?, Madrid, Ápeiron, 2015, 276 pp. [REVIEW]María Victoria Cadavid Claussen - 2016 - Studia Poliana:150-154.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49.  24
    Public Perception of Organ Donation and Transplantation Policies in Southern Spain.Gonzalo Díaz-Cobacho, Maite Cruz-Piqueras, Janet Delgado, Joaquín Hortal-Carmona, María Victoria Martínez-López, Alberto Molina-Pérez, Álvaro Padilla-Pozo, Julia Ranchal-Romero & David Rodríguez-Arias - 2022 - Transplantation Proceedings 54 (3):567-574.
    Background: This research explores how public awareness and attitudes toward donation and transplantation policies may contribute to Spain's success in cadaveric organ donation. Materials and Methods: A representative sample of 813 people residing in Andalusia (Southern Spain) were surveyed by telephone or via Internet between October and December 2018. Results: Most participants trust Spain's donation and transplantation system (93%) and wish to donate their organs after death (76%). Among donors, a majority have expressed their consent (59%), and few nondonors have (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50.  14
    Desarrollo institucional de la bioética en Iberoamérica: resultados preliminares del Atlas Iberoamericano de bioética.Antonio Cabrera Cabrera, Alejandro Sánchez Guerrero, David Cerdio Domínguez & María Victoria Fernández Molina - 2024 - Medicina y Ética 35 (2):484-536.
    Este trabajo presenta los resultados preliminares obtenidos en la conformación del Atlas Iberoamericano en Bioética que ha desarrollado el Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI) respecto a la identificación y análisis de las instituciones de Bioética existentes en la Región. Se realizó una revisión documental a través de motores de búsqueda, bases de datos, redes sociales y otras fuentes. La información obtenida se agrupó en seis diferentes categorías de acuerdo con la estructura, objetivos y actividades que desarrollan. De (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 999